sábado, 9 de febrero de 2019


Persiste, ¡Dios es fiel y justo.!

la historia de hoy es de una mujer viuda que estaba pidiendo a un juez que le hiciera justicia sobre su adversario, pero este juez no deseaba hacerlo, hasta que se cansó de la persistencia de esta mujer y le hizo justicia. (Lc.18:1-8)

¿Cuántas veces has estado esperando una respuesta de Dios, y no la ves?


Esta mujer de la historia de hoy era viuda, formaba parte de las personas a las que Dios les tenía sumo cuidado, porque eran vulnerables, no obstante a esta Juez no le importó su condición, es más no le importaba atenderla; pero ella persistente le rogaba. Este juez le hizo justicia no porque tuvo compasión de ella, porque en la historia relata que ni temía a Dios ni a hombre; sino que no queriendo que lo molestara mas porque agotaba su paciencia, le hizo justicia.

El Dios que tenemos no es como el juez injusto de la historia, por el contrario es el Justo de los justos, él nos mira con amor y tiene compasión de nosotros. si estás clamando por una petición ante El, no desmayes en el camino, se paciente por que a su tiempo llegará la respuesta. (Heb.10:16) Porque es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

¿Acaso  Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a él día y noche? (Lc. 18:7)

DE LA VIUDA APRENDEREMOS

En momentos de desesperanza, que no vemos ninguna respuesta de parte de Dios, es necesario persistir, como esta viuda que aunque estaba esperando en un juez injusto; tuvo respuesta, ¿cuanto mas nosotros que tenemos al  DIOS JUSTO, obtendremos solución a nuestra petición?.
                                  
                                                                                Adriana Gómez
                                                                                Esposa de pastor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abigail, Pacificadora

                                                    1° samuel 25 Abigail era una mujer inteligente, hermosa y además sabia, que tení...