miércoles, 23 de enero de 2019

MARÍA, la profetisa

Haced todo sin murmuraciones






María era la hermana mayor de Moisés y Aarón, la biblia dice que era profetisa y cantora.
Aarón y María murmuraron de Moisés y el Señor vio con desagrado esto, porque Moisés representaba una autoridad y además dice la biblia que era muy manso; y les dice el Señor ¿porque pues, no tuviste temor de hablar contra mi siervo Moisés? (Nm. 12) 
en consecuencia de sus actos María quedó leprosa.
¿Cuántas veces has murmurado o has prestado tu oído para escuchar murmuraciones?


hoy quiero recordarte que esta clase de actos el Señor las aborrece, el murmurar es como una lepra que carcome el alma, provoca discordias, disensiones, pleitos.
 la persona que murmura da a conocer su escasez  espiritual y su estado de celos y envidia.
las mujeres y hombres que se ocupan de la murmuración están perdiendo su tiempo de crecimiento personal y  espiritual, su mente y corazón la tienen tan ocupada en hablar de los demás que no hay cabida para las cosas valiosas que tiene la vida; como servirle al Señor, ejercer el ministerio que Dios les dio, disfrutar su familia, disfrutar la comunión entre hermanos, experimentar el amor verdadero hacia su prójimo y muchas más cosas hermosas que trae la vida en el Señor. 


DE MARIA APRENDEREMOS



la murmuración no es nada agradable que podamos imitar de María, pues vemos la consecuencias caóticas que le trajo, reflexionemos sobre esta conducta y pidámosle perdón al Señor pues esto no nos trae ningún beneficio ni ninguna edificación en nuestra vidas. El Señor en su palabra nos recuerda, haced todo sin murmuraciones. (Fil 2:14)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abigail, Pacificadora

                                                    1° samuel 25 Abigail era una mujer inteligente, hermosa y además sabia, que tení...